
Regidor descarta instalación de parquímetros en Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 3 de septiembre de 2025.- El caos no termina en Puerto Vallarta pues en esta ocasión un accidente automovilístico bloqueó parcialmente la salida de la ciudad.
Al sitio, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta acudieron a atender un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal 200 en sentido sur a norte.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a los conductores de ambos vehículos involucrados conscientes, alertas y sin lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Como parte del protocolo de seguridad, se procedió a eliminar el suministro eléctrico de las unidades y contener un derrame de gasolina, con el fin de reducir riesgos en la zona.
Posteriormente, tras la llegada de una grúa y la colocación del vehículo sobre sus cuatro ruedas, se eliminó en su totalidad el peligro generado por el percance.