El dúo, previo a su nueva aventura en el Coloso de Reforma, viajará por primera vez a Puerto Rico, el 4 de junio, para ofrecer un recital en el Centro de Bellas Artes, donde, como lo hicieron este 20 de febrero en Ciudad de México, emocionarán a tope a sus seguidores con un “viaje” por lo mejor de su repertorio.
Los shows de Ha*Ash, como el que presentaron el sábado en el Auditorio Nacional, son una vorágine de emociones, con solo salir a escena, el dueto conquistó a un “ejército de amor”, como cariñosamente llamaron a sus fans, con la potencia de su voz, su constante interacción y su buena música.
Con un popurrí de sus baladas más conocidas, la entonación del cover de la canción favorita de las hermanas: “Foolish Games”, que interpreta originalmente Jewel; acompañadas de cuatro músicos o una sección de cuerdas, Ha*Ash ofreció una fiesta de música, baile e incluso concursos para ver quién cantaba más fuerte.
Los 10 mil asistentes en el inmueble de Paseo de la Reforma quedaron más que satisfechos con la entrega de sus ídolas, dos mujeres que conocen el rechazo del amor, el dolor por el divorcio de sus padres, pero también dejaron claro que están listas para brindar lo mejor de sí en un escenario.
Ayer con canciones como “Soy mujer”, con la que arrancaron su recital, “Todo no fue suficiente”, “Qué hago yo”, “Te dejo en libertad” o sus éxitos “Perdón, perdón” y “Estés en donde estés”, con las que decidieron terminar su concierto, Ha*Ash probó que estos 14 años de carrera son apenas el comienzo de una aventura aún mayor.