Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
GUADALAJARA, Jal., 03 de diciembre de 2015.- El Guadalajara concluirá su periodo vacacional el próximo 8 de diciembre, cuando los integrantes del plantel se reúnan para presentar exámenes médicos y físicos. Será hasta el 9 del mismo mes cuando regresen a los entrenamientos bajo la batuta de Matías Almeyda para posteriormente encarar la fase de playa de su pretemporada, misma que se realizará en Cancún hasta el 23 del presente.
El primer rival de las Chivas para su preparación de cara al próximo torneo fue anunciado por el club en su página web. Se trata del Pachuca, equipo al que se enfrentarán el próximo 3 de enero, días antes del arranque del Clausura 2016, donde el club tapatío se jugará la permanencia en Primera División.
Dicho encuentro se jugará en el Chase Field de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos. De esta manera, nuevamente los Tuzos vuelven a ser sinodal del equipo rojiblanco en la pretemporada, toda vez que previo al arranque del torneo que está por concluir, jaliscienses e hidalguenses se enfrentaron el pasado mes de julio, con victoria para los dirigidos entonces por José Manuel de la Torre.
Aún a la espera de más movimientos en el plantel, tanto de incorporaciones como de salidas de futbolistas, el Club Deportivo Guadalajara comienza a definir el camino rumbo a la próxima campaña.