Hiere bala perdida a menor durante ataque a casa en Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2016.- Atlas recuperó la memoria. El equipo rojinegro derrotó por dos goles a uno a León en encuentro amistoso celebrado en la ciudad de Fresno, California.
LAS ACCIONES
Durante los primeros 45 minutos disputados en el Chuckchansi Field, ambos equipos generaron oportunidades de gol en el marco contrario, pero las líneas defensivas realizaron un buen trabajo para evitar que los ataques generaran peligro suficiente.
Fue hasta el minuto 41 cuando los esmeraldas se fueron al frente en el marcador, con anotación de Juan Cuevas quien abrió el marcador luego de un servicio de Leo López, para dejar sin oportunidad al arquero atlista.
Al término de la primera mitad, el marcador favoreció a los guanajuatenses por la mínima diferencia.
SEGUNDO TIEMPO
Los rojinegros, que presentaron varias ausencias a causa de la fecha FIFA, lograron empatar el marcador con apenas cinco minutos de arrancado el complemento, luego de que Gonzalo Bergessio rematara con la cabeza con el marco abierto, tras un débil manotazo del arquero felino.
Solamente seis minutos después, los Zorros consiguieron darle vuelta al marcador, cuando Franco Arizala se elevó en el aire y tras ganar la posición a Cristian Torres, desvió el balón para hacer inútil la estirada del arquero César Ríos.
Ambos entrenadores movieron sus piezas en busca de darle minutos a sus jugadores, y fue el conjunto tapatío quien estuvo más cerca de marcar en la recta final del encuentro.
Atlas ganó un encuentro que servirá para mejorar el estado anímico del equipo de Gustavo Costas. Por su parte el León se preparará para enfrentar a Chivas el próximo sábado en Portland.