Reciben Bomberos de Tlajomulco certificado internacional
GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2016.- Tras una persecución por parte de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, se logró recuperar un vehículo robado; en la «corretiza» en la que hubo intercambio de disparos con los sujetos que la tripulaban, también se pudo detener a tres de los pistoleros.
La corporación indicó que al paso de la unidad G-7106 detectaron una camioneta Suburban en color arena, la cual contaba con reporte de robo, en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites con el municipio de Tlaquepaque, mismo que era abordado por al menos dos sujetos, a quienes acompañaban otros hombres que iban en una camioneta Suburban blanca y en otra Suburban negra.
Al ver a los oficiales, los desconocidos dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y se originó una persecución que se extendió hasta el cruce de las calles Santa Mónica y San Isidro, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.
Posteriormente, los sujetos que tripulaban la camioneta Suburban color arena descendieron del automotor e intercambiaron disparos con los oficiales, mientras que los otros escaparon.
Luego de ello, se sumaron al apoyo de los oficiales tapatíos, los de Tlaquepaque y de la Policía Estatal, entre todos se detuvieron tres masculinos los cuales llevaban una arma de fuego.
En la averiguación se supo que la camioneta Suburban en color arena fue robada la noche de este miércoles 11 de mayo en el cruce de la avenida Patria y la calle Isla Gomera, en la colonia Infonavit El Sauz. Dicho automotor y los aprehendidos fueron enviados a la Fiscalía General para su averiguación.