
Detienen a hombre y aseguran camioneta y arma en Teocaltiche
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2025.- Todo apunta a que la chamba de repartidor de comida no le era suficiente y opto por robar mochilas al paso.
Salvador N de 41 años fue detenido por Policía Penitenciaria de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco señalado de robar una mochila.
Se informó que en la calle Guillermo Trejo, se registró el robo de la mochila, por lo que acudieron a verificar los hechos.
Al llegar al sitio del reporte, cerca del cruce con carretera Libre a Zapotlanejo, en la colonia Puente Grande, encontraron al sujeto con las características proporcionadas y le marcaron el alto.
Al revisar los datos de Salvador, resultó que contaba con cuatro diversos registros de sentenciados y procesados, por distintos robos entre 2007 y 2024. El hombre fue puesto a disposición de un agente ministerial.