
Cae operador del CJNG y familiar del Mencho en Colima
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2025.- La Comisaría de Guadalajara inició un procedimiento administrativo contra el empleado que fue captado en un video amedrentando a uniformados de la Comisaría Vial, quienes lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad tras una persecución.
Fue la madrugada de este miércoles cuando el empleado administrativo de la Comisaría protagonizó una persecución por varias avenidas de la ciudad, al manejar en aparente estado de ebriedad
Tras ser alcanzado en las inmediaciones de la Glorieta Colón se dedicó a amedrentar a los oficiales de la Policía Vial, a quienes no dejaba de referirles que no sabían con quién se metían.
Tras a darse a conocer el hecho vía redes sociales la Comisaría de Guadalajara informó que ya se le inició un proceso administrativo.
“Iniciamos un procedimiento administrativo contra un empleado administrativo de esta Comisaría que fue detenido por elementos del Operativo Salvando Vidas cuando conducía en aparente estado de ebriedad y que habría intentado amedrentar a los elementos de la Comisaría Vial”, detallan el mensaje vía redes sociales.
De la misma forma señalan que no permitirán este tipo de conductas que lastiman los valores de la institución: “El empleado administrativo será dado de baja”.