GUADALAJARA, Jal., 09 de agosto de 2020.- La Secretaría de Salud Jalisco informó que se mantiene el número de casos de personal médico contagiados por Covid 19.

Hay que señalar que hasta el momento se han registrado 671 casos positivos de esta enfermedad en el personal de salud, es decir no hay casos nuevos notificados, cuyo contagio está asociado a la atención prestada en unidades médicas. 

174corresponden a Puerto Vallarta, 398a Guadalajara, diez son de Ocotlán, 27 de Tepatitlán, dos a Colotlán; ocho al municipio de Zapopan, trece a Ciudad Guzmán, seis de Tala, cinco son de San Juan de los Lagos, cinco en Lagos de Moreno, 20 a Autlán y tres de San Pedro Tlaquepaque.

Sobre el Complejo Penitenciario de Puente Grande, de los cuatro, se han notificado un total de 156 casos confirmados, se mantiene la cifra sin ningún caso nuevo notificado, cifra que incluye a internos y trabajadores positivos a enfermedad, de ellas se encuentran recuperadas 150 personas que cuentan con prueba PCR resultado negativo al coronavirus. Asimismo, en el CEFERESO 2 de El Salto se tienen 113 casos confirmados, ningún caso nuevo notificado y de este sólo tres faltan de recuperarse.