![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/paro-maestros-107x70.jpeg)
Profesores vallartenses se van a paro por falta de pago
PUERTO VALLARTA, Jal., 30 de septiembre de 2020.- Luego de seis meses de haber sido cerrado totalmente y a cuatro de su reapertura parcial, este miércoles 30 de septiembre fue reabierto en su totalidad el malecón de Puerto Vallarta.
Fue a finales del mes de marzo que debido a la pandemia del coronavirus, las autoridades locales, en respuesta a la solicitud del sector salud, determinaron cerrar este y todos los espacios públicos en la ciudad para tratar de disminuir con ello los contagios entre la población y los escasos visitantes.
Posteriormente, ya en mayo, el malecón fue abierto de manera parcial, para que los negocios escenciales pudieran reabrir sus puertas, pero a una capacidad limitada.
Al paso de los meses y ante una pandemia que no parecer terminar, este miércoles fue reabierto el malecón y con ello se abre la posibilidad de continuar recuperando la llamada nueva normalidad.