PUERTO VALLARTA, Jal., 5 de julio de 2021.- A partir del martes 6 y hasta el viernes 9 de julio, personal de las Secretarías de Salud y Bienestar estarán aplicando la vacuna contra la Covid 19 a personas de 30 a 39 años, así como a rezagados en Puerto Vallarta y la zona de la Costa Norte y Sierra Occidental.

La inoculación se llevará a cabo en diversas sedes, con horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, teniendo como requisitos, acudir con expediente impreso de mi vacuna debidamente llenado, Curp e identificación oficial.

En el municipio de Tomatlán se llevará a cabo en el salón de usos múltiples Abel Salgado, ubicado en la calle Chapultepec esquina con Revolución s/n.

Por su parte, en Puerto Vallarta será en La Lija, ubicado en Pablo Franco # 1000 de la colonia Lomas del Coapinole, así como en el Hospital Naval, ubicado en bulevar Francisco Medina Ascencio # 280, zona hotelera norte.

En tanto que en Cabo Corrientes la vacunación será en la Unidad deportiva ubicada en la calle Vicente Guerrero s/n, de la colonia Ermita.

Asimismo, en San Sebastián del Oeste, la inoculación se llevará a cabo en Auditorio Municipal de la calle Ángeles s/n, de la colonia Centro.

La vacuna se aplicará a los habitantes de cada municipio con su identificación oficial (INE), así es que regístrate en el sitio web www.mivacuna.salud.gob.mx