ZAPOPAN, Jal., 7 de junio de 2021.- Con confusiones sobre el lugar de ingreso para el modo Drive Thru en el Centro Universitario de Ciencias Económicas-Administrativas (CUCEA) arrancó la aplicación de la segunda dosis contra Covid 19 para adultos mayores de Zapopan.

Este lunes, por medio del modelo de citas por parte del Gobierno de Jalisco, las personas mayores de 60 años acudieron a la aplicación de las dosis, sin embargo, en el Centro ubicado en Periférico, no hay señales que indiquen por dónde será la entrada.

Sobre la avenida principal un policía es el que solo indica que se debe rodear al plantel, pero al tomar la avenida San Isidro no hay más señalética y por ello se adentran a la calle Granada, ahí, una vez más los guardias a señas le dicen a los conductores de que por ahí no es.

De nueva vuelta hay que regresar a la avenida San Isidro y adivinando, todos haciendo caravana, esperando ahora sí dar, bajan por Prolongación Río Blanco. Paso a paso avanzan los carros, incluso en la fila algunos que ni a la vacuna acuden, pero por ir hacia la misma ruta de salida van formados hasta que puedan salirse.

Al final se consigue el objetivo al tomar Prolongación Parres Arias hacia la derecha. Desde ahí inicia la fila y la espera, porque pese a qué hay citas, muchos llegan tarde por esta confusión.

Para este proceso de vacunación en Zapopan se instalaron otros módulos a pie que es la Plaza Bicentenario y el Macro Módulo en el Auditorio Benito Juárez. Con esto se concluirá el plan de vacunación en adultos mayores de la exvilla Maicera.