
Falsa alarma, amago de deportación masiva de migrantes: Ramírez Bedolla
GUADALAJARA, Jal., 15 de Junio de 2016.- Santa Cruz del Valle, Unión del Cuatro y San José del Valle fueron las delegaciones que marcaron la agenda de hoy del Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, con el fin de realizar supervisión pública y valorar las necesidades de la población.
En la delegación de Santa Cruz del Valle supervisó el avance de los trabajos de la pavimentación y ampliación de la calle 1ro de mayo en el ingreso a esta población, misma que será inaugurada la próxima semana.
Además platicó con vecinos del lugar sobre la próxima remodelación de la plaza pública, que incluirá el remozamiento de jardineras, andadores, bancas y jardines, así como la rehabilitación de luminarias y un proyecto de instalación de una zona de aparatos para ejercicio y juegos infantiles.
Al llegar a Unión del 4, el presidente municipal revisó la planeación de una obra que ejecutará el Gobierno de Tlajomulco con una inversión de más de 9 millones de pesos para mejorar la circulación vial en esa zona, además de colocar infraestructura hidráulica y banquetas dignas para el peatón.
Se trata de la pavimentación en concreto hidráulico de una tramo de una de las vialidades más saturadas en esa zona, la calle Javier Mina; este procedimiento, sumado a la pavimentación de las calles Emiliano Zapata, Reforma y Morelos servirá para que una vez terminada la obra, se establezca un par vial con la intención de aligerar la carga vehicular en Javier Mina y agilizar el paso de vehículos.
En la Delegación de San José del Valle Uribe informó a los vecinos sobre la próxima pavimentación de la calle San Nicolás, y la calle Matamoros en Concreto hidráulico, con una inversión de 9 millones de pesos.