¡Aumentan tarifas en la Autopista del Sol! Anuncia Capufe nuevos costos
TLAQUEPAQUE, Jal., 24 de enero de 2025.- Como una importante estrategia para erradicar el hambre y en beneficio de quienes viven en situación vulnerable e inseguridad alimentaria, el gobierno de Tlaquepaque y el Banco de Alimentos de Guadalajara acordaron trabajar en conjunto y sumar esfuerzos para ayudar a más familias tlaquepaquenses.
La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, expresó que las buenas acciones se realizan en equipo.
“No hay esfuerzos individuales que puedan superar un esfuerzo colectivo, la suma de voluntades es lo que hace la diferencia, motivo por el cual hoy nos reunimos, por qué desde nuestras trincheras y diferentes espacios buscaremos mejorar la vida de los demás”.
Celebró la unión de voluntades, ya que buscará transformar la vida a quienes más lo necesitan. Además, que se planteó el inicio de la construcción de nuevas instalaciones, en una segunda etapa, en el llamado Parque de la Generosidad, lugar que abarca más de 30 mil metros cuadrados y con ello, concretar su sede en el municipio.
“Estoy muy agradecida de habernos encontrado, haber concretado una reunión y estar avanzando, estoy segura que será una relación de mucha colaboración y muy productiva, también sabemos que aquí contamos con un aliado qué nos puede ayudar a avanzar en los proyectos que tienen como objetivo el benéfico de las y los habitantes de San Pedro Tlaquepaque”.
Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos Guadalajara, José Luis González Iñigo, refirió que hasta el momento, en Tlaquepaque se provee a 40 comunidades de personas que viven en situación vulnerable e inseguridad alimentaria y que además espera llegar a más familias.