Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
AMATITÁN, Jal., 12 de enero de 2017.- Terrible choque se registró después de que una camioneta de caja seca volcó al tomar mal la curva, por lo que debido a ello y a la velocidad, un camión tipo torton, se impactó contra la primera la cual de manera repentina cayó sobre su costado izquierdo; en la colisión, desafortunadamente el conductor de esta última falleció prensado.
El accidente se suscitó sobre el kilómetro 44 de la carretera libre Guadalajara-Tequila a la altura del municipio de Amatitán.
De inmediato se presentaron elementos de Protección Civil de Amatitán, Servicio Médicos Municipales, así como de la Cruz Roja de Tequila para realizar la liberación del cuerpo del conductor de la camioneta de color rojo y caja blanca, el cual quedó prensado entre la cabina del automotor en el que iba y el frente del torton de color beige.
Debido a los trabajos por parte de socorristas, la vía quedó parcialmente cerrada a la circulación la tarde de este jueves