
Celebran con música, danza y orgullo los 493 años de la ciudad de Oaxaca
ATOTONILCO EL ALTO, Jal., 21 de diciembre de 2016.- El cadáver baleado de un hombre fue encontrado dentro del municipio de Atotonilco el Alto; junto al cuerpo se contabilizaron siete casquillos de arma de fuego, los cuales fueron asegurados por personal del área de criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) con sede en esa región.
Los restos fueron localizados a las 10:00 horas de este martes por habitantes de esa jurisdicción que se localiza en la Ciénega del estado. Policías municipales se presentaron en el cruce de Ejido y Cuauhtémoc, en la colonia Nuevo Valle, de Atotonilco el Alto.
Sobre ese sitio, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino de 38 años, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego; los siete casquillos encontrados eran de calibre .38, mismos qued ya son analizados. Vecinos del fallecido lo identificaron de manera parcial.
Para conocer quién o quiénes fueron los causantes del crimen y las circunstancias de la agresión, se abrió una carpeta de investigación.