Proyectan 2.3 mmdp más para educación en Michoacán en 2025, refiere SEE
GUADALAJARA, Jal., 4 de octubre de 2016.- Por causas aún desconocidas, una fábrica de colchones ubicadas en la comunidad de San Isidro Mazatepec, dentro del municipio de Tala se incendió, resultando en pérdida total.
Los cuerpos de emergencia de los municipios de Tala, Arenal, Tlajomulco, Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Bomberos Ruiseñores, acudieron a las 7 horas de este martes al kilómetro 15.5 de la carretera Tala-San Isidro Mazatepec en donde se había reportado a las 07:00 horas de este martes, que la empresa estaba siendo consumida por el fuego.
De inmediato los bomberos de todas las corporaciones anteriores que sumaban aproximadamente 40 apagafuegos comenzaron a sofocar las llamas, controlando tiempo después el incendio, sin embargo la fábrica de colchones fue consumida por completo.
Debido a que en su mayoría había dentro poliuretano, fue necesario que los tragahumos necesitaron equipo de protección personal para combatir y no intoxicarse.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán quienes determinen las causas del siniestro, ya que se contaba con el equipo necesario de prevención, por lo que no se explica cómo fue que se suscitó el incendio.