Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
IXTLAHUACÁN DEL RÍO, Jal., 24 de diciembre de 2016.- Por segundo día consecutivo, se registró un choque que dejó saldo fatal de cuatro muertos; entre las víctimas hay menores de edad, tal como el acontecido este viernes en Tecolotlán. El nuevo caso suscitado a unas cuantas horas de Nochebuena, tuvo lugar en el municipio de Ixtlahuacán del Río.
En el accidente que enlutó a una familia participaron tres vehículos, fue de forma frontal a la altura del kilómetro 62 de la carretera Guadalajara-Saltillo. En ese tramo carretero se proyectaron los dos carros Volkswagen, uno tipo Jetta, color blanco y el otro Bora, color rojo de placas JJD1258, cuando al parecer uno de los vehículos quiso rebasar.
Ante la gravedad del choque, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, así como municipales de Ixtlahuacán del Río.
Al arribar encontraron a tres personas personas fallecidas, se trataba del conductor Oswaldo P., de 40 años; María José E., de 6; Ana Carmen P., 2 años; todos ocupantes del Jetta, mismos que tenían su domicilio en la colonia Tabachines, en Zapopan.
Igualmente fueron trasladadas por personal de los servicios médicos municipales, Alejandra E., de 37 años y Guadalupe E., de 30 años, quienes también iban en el auto color blanco; sin embargo una de ellas murió mientras era atendida en el hospital de esa localidad.