Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 28 de mayo de 2019.-Continúa la gira de 3 días que realiza el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro por la zona norte del estado, a través de sus redes sociales explicó que lleva inversiones que quintuplican el presupuesto de los municipios más olvidados de la entidad, por lo que las solicitudes son múltiples.
“Muy buenas noticias para la zona norte, anuncié el inicio de un programa muy fuerte con el sector privado para generar empleos y desarrollo en la zona, vamos a arrancar con el primer proyecto de inversión en temas agroindustriales, con una inversión conjunta entre el sector privado y el sector público de 100 millones de pesos para atraer empleo a esta región.”
Recordó el compromiso de construir una carretera que conecta Colotlán con Aguascalientes donde invertirán 200 millones de pesos.
Este jueves el mandatario visita los municipios de Huejuquilla, Mezquitic y Teotaltiche.