Industria turística no está de acuerdo con el impuesto al visitante
PUERTO VALLARTA, Jal., 4 de septiembre de 2923.- Al grito de “queremos justicia», familiares y amigos de Omar Hernández Segovia, conocido como El Fantasma, tomaron la avenida Francisco Medina Ascencio para exigir a las autoridades justicia ante el hecho de tránsito en el que murió el joven deportista.
Reunidos en el crucero del Pitillal, marcharon desde ese lugar hasta donde el primero de septiembre ocurrió el lamentable hecho donde Omar fue embestido por un vehículo mientras circulaba a bordo de su motocicleta.
«Queremos justicia queremos que la fiscalía haga bien la investigación», dijo Guadalupe, hermana de Omar, quien junto a su madre y sus hermanos marcharon por la principal avenida de la ciudad, la cual cerraron durante 5 minutos.
El joven recién egresado de la facultad de Cultura Física y Deporte del Centro Universitario de la Cost, era una joven promesa del futbol en la ciudad y quien es recordado sus familiares amigos.
En el sitio donde aún quedaban rastros del fatal accidente su madre se desplomó mientras sus dos hijos acompañados de su madre pedían justicia pues el presunto responsable huyó de los hechos y estaría siendo encubierto por las autoridades ministeriales.
El cierre de la vialidad se llevó a cabo por algunos minutos, posteriormente se liberó el carril central de norte a sur, volviendo a la normalidad.