Trasladan a menores de albergue de Puerto Vallarta por intento de motín
PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de junio de 2020.- Con la apertura de playas, las sombrillas y los camastros volvieron a ocupar la arena de los balnearios naturales vallartenses, mismos que estuvieron vacíos por casi tres meses debido a la contingencia sanitaria del coronavirus.
Poco a poco bajo los rayos del sol, comienzan a tostarse los cuerpos semidesnudos de los turistas que han ido arribando a esta ciudad.
Marcados por una sana distancia y medidas de protección higiénicas, los bañistas comienzan a poblar el paisaje, en tanto que los prestadores de servicios turísticos, vuelven a sus actividades.
A lo lejos se observa un vendedor de artesanías y joyería de fantasía ofreciendo sus productos a los escasos turistas que ocupan la arena.
«Pues ya teníamos muchos días encerrados, ahora hay que trabajar, esperemos nos vaya bien», Dijo uno de los vendedores ambulantes mientras caminaba sobre la arena que ya comenzaba a quemar.
En los restaurantes del litoral vallartense, los meseros atienden a los clientes, de los cuales se espera que con el paso de los días lleguen por puñados para poder recuperar lo mucho que se ha perdido gracias a la pandemia del coronavirus.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA