PUERTO VALLARTA, Jal., 22 de abril de 2022.- Al menos una persona resultó herida en un hecho violento ocurrido la tarde de este viernes en una exclusiva zona de Puerto Vallarta. Este suceso se registró horas después de que en el vecino municipio de Bahía de Banderas, una casa fuera rafagueada.

Las detonaciones de arma de fuego  fueron reportadas alrededor de las 15:00 horas en la calle Albatros, de la exclusiva zona de Marina Vallarta, muy cerca de donde hace meses fue detenido un supuesto capo del crimen organizado. En el sitio, quedaron al menos tres casquillos percudidos de un arma larga. Mientras elementos del Ejército Mexicano resguardaban el lugar.

Fue reportado el ingreso de al menos una persona herida de bala a la Coina 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Aunque se habla de que podrían ser dos los heridos en el nosocomio, mismo que está fuertemente resguardada por efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Sin embargo ni se a dado a conocer información oficial.