
Habilitarían primera etapa de obra inconclusa del panteón en El Zancudo
PUERTO VALLARTA, Jal., 19 de junio de 2020.- Este fin de semana el sector restaurantero de Puerto Vallarta espera mejorar sus ventas que, a pesar de la reactivación de la actividad turística en este destino de playa, éstas no han mejorado.
Y es que el festejo del día padre representa su primera ‘prueba de fuego’ en la llamada ‘nueva Normalidad’ que ha dejado la pandemia del coronavirus.
Para el evento, el gremio se alista con promociones y con la estricta aplicación de las medidas sanitarias, asegura Sergio Jaime Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
“El próximo fin de semana va a ser un fin de semana agradable, porque los restaurantes estaremos por supuesto celebrando a los papás y sobre todo llamando a una celebración familiar, pero lo más importante también, aplicando todos los protocolos y ajustando los aforos al 50% en nuestras mesas donde estaremos dando servicio”, detalló el líder restaurantero.
Y es que a pesar de que las ventas no han repuntado en la semana que lleva de reactivación económica en la ciudad, los restaurantes buscarán atraer a los comensales con atractivos descuentos y promociones.
“Estaremos dando promociones cortesías algunas bebidas de entrada, algunos precios, platillos que serán elaborados de manera muy especial, sobre todo muy adaptados a esta celebración”, añadió.
Es de señalar que el 85% del sector restaurantero en esta ciudad se encuentra operando, asimismo, no se tiene una estimación económica para este fin de semana, sin embargo, el hecho de estar abriendo otros sectores de la ciudad, trae consigo la esperanza de que paulatinamente vayan creciendo sus ventas.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA