PUERTO VALLARTA, Jal., 23 de mayo de 2022.- Los fanáticos de la moda tienen una cita en Puerto Vallarta el próximo 27 y 28 de mayo en la cuarta edición de Puerto Vallarta Fashion Weekend 2022, un evento que se posiciona como un escaparate innovador y vanguardista, que está marcando tendencias dentro de la alta costura en México y que en la actualidad se ha convertido en la pasarela de mayor renombre en la región.

La cuarta edición del Puerto Vallarta Fashion Weekend presentará a una docena de prestigiosos diseñadores mexicanos, quienes expondrán sus propuestas para la temporada primavera-verano 2022, resaltando como estelar a la marca mexicana de lujo Pineda Covalin. Dicho evento es presentado por PV Trendy, con el impulso del patrocinador oficial Flosol, quien se suma a este proyecto donde el diseño y la creatividad son los principales elementos.

El evento constará de dos etapas y de dos sedes diferentes. El 27 de mayo la pasarela tendrá lugar en la Plaza Principal de Puerto Vallarta, con la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe como telón de fondo; mientras que la segunda etapa se llevará a cabo en el Muelle de Los Muertos, teniendo el inmenso mar del Pacifico mexicano como escenario principal. Ambas pasarelas comenzarán a las 7:00 p.m.

Manuel Macedo, Director general del Puerto Vallarta Fashion Weekend 2022, destacó las alianzas estratégicas que ha logrado concretar para expandir la marca, ya que además de Grupo Flosol como patrocinador oficial, el evento es apoyado por el gobierno Municipal de Puerto Vallarta y el respaldo del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

“Gracias a todo este apoyo se ha logrado una importante proyección mediática, aunque nuestro objetivo es convertir a Puerto Vallarta Fashion Week en la firma nacional más influyente en la producción de Fashion Weeks en México”, destacó Manuel Macedo.

“Con este importante evento podemos mostrarle al mundo a través de la moda, las grandes bellezas arquitectónicas y naturales con las que cuenta Puerto Vallarta, un destino único que sin duda dejará maravillados a todos los asistentes que se den cita en la cuarta edición donde se expondrá lo más destacado de la moda”, aseguró Luis Villaseñor, Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

El evento contará con una audiencia de invitados VIP, celebridades, editores de moda, influencers y medios de comunicación nacional e internacional, quienes le darán una importante proyección al destino.

Asimismo, completan el cartel las siguientes marcas: Diosamar de Tatiana Rodríguez-Anderson, Regina Dondé Colletion, Tara, L | C Desings Collection de Jorge Flores, Magnata de Viviana Macías, Kaana Swimwear de Andrea Godoy, Gerardo Copado, Yoemor de Joel Salazar en colaboración con Pasionarte de la diseñadora Adriana Esquer, Kuyumari en colaboración con Diamond International,  Tissimun Swimwear y Patricia Govea; en la que se destacan importantes diseñadores de la región.

Puerto Vallarta es el destino predilecto para la realización de importantes eventos, por lo que una vez más será testigo de las propuestas de alta costura que sean presentadas durante la cuarta edición del Puerto Vallarta Fashion Weekend.