Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de mayo de 2024.- Desde la primera mano que estrecha en cada una de las colonias, Ramón Guerrero, El Mochilas, recibe palabras de ánimo y triunfo, a través de las cuales le refrendan su apoyo mientras le aseguran: “Mi familia y yo vamos a votar por usted”.
Es así como, sin descanso, el candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, continúa recorriendo calles, saludando a los vallartenses que desean urgentemente un cambio de gobierno, y están listos para cruzar el águila naranja este 02 de junio.
A menos de un mes de que se pinte el nuevo rumbo del municipio, El Mochilas sigue paso a paso hacia adelante, seguro de que ya lo hizo una vez, y sabe cómo hacerlo mejor.
Por eso durante sus visitas a Ramblases y Ramblases Ecológico, continuó informando sobre sus propuestas de gobierno, entre las cuales se encuentra ser el presidente que mayor número de vialidades construya en Puerto Vallarta, lo cual beneficiaría a todo el municipio, incluyendo a estas colonias que aún cuentan con varias calles de tierra y empedrado.
“Hoy vengo a pedirles a todos mis amigos de Ramblases, que me ayuden porque quiero ser el presidente municipal que saque del abandono a muchas colonias que no han sido escuchadas, y también quiero que los programas como Casa Digna regresen como regresó El Mochilas, ¡Con todo!”, dijo el aspirante a la alcaldía.
Por su parte, vecinos de Ramblases Ecológicos reconocieron que Ramón Guerrero desempeñó un muy buen trabajo para las colonias con mayor marginación, “usted hizo lo que muchos gobiernos no hicieron, arreglar calles, alumbrado, por lo que confiamos en que nos apoye con la calle de Puerto Salina Cruz, sabemos que muchos se dedican solo a la zona centro y para con nosotros ya no hacen nada, por eso todo nuestro apoyo va para usted, porque sabemos que lo ha hecho, y lo ha hecho bien».
Aunado a ello, Ramón Guerrero se comprometió a apoyar con un muro de contención, trabajar para que no vuelvan a tener problema con el acceso al agua, lograr que esta vuelva a ser de los vallartenses, y no un negocio privado.