GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto de 2022.- Luego de haber sido cesado de su cargo como asesor del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jorge Carlos Ruiz, el Contralor Ciudadano, reaparecerá en el Cabildo de Puerto Vallarta, ahora como asesor personal de la regidora por Morena, Carla Esparza.

Fue mediante sus respectivas cuentas de redes sociales donde la regidora y el Contralor Ciudadano hicieron el anuncio desde el pasado 2 de agosto.

“Amigas y amigos #Vallartenses, es un honor y de gran valor la suma del #ContralorCiudadan, Jorge Carlos Ruiz, con una servidora y equipo, porque estoy segura que lograremos grandes cosas trabajando en conjunto para lograr enderezar nuestro bello #PuertoVallarta! Gracias contralor por querer a las y los vallartenses”, escribió en su cuenta la regidora por Morena.

De inmediato el contralor Ciudadano, quien fuera separado de su cargo en el municipio vallartense y quien es señalado e investigado en el expediente 289/2022 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Jalisco, agradeció la invitación de la regidora.

“Buenas noches, el día de hoy me sumo como asesor de la regidora de Puerto Vallarta, Jalisco Carla Esparza, gracias por la oportunidad y trabajaremos en sinergia”, agradece el contralor ciudadano. 

Ambos personajes se han caracterizado por ser críticos del trabajo del presidente Luis Alberto Michel, así como de su equipo de asesores, descalificándolos y acusándolos de mal informar al primer edil.