Nuevo homicidio en Puerto Vallarta; ahora fue una mujer la víctima
PUERTO VALLARTA, Jal., 17 de julio de 2024.- Los pasados días 11 y 12 de julio, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta visitó las ciudades de San Luis Potosí y Aguascalientes -respectivamente- para llevar a cabo presentaciones del destino a más de 200 asesores de viajes top que trabajan con la mayorista Naturleón, un gran aliado estratégico.
Ambas presentaciones incluyeron una comida con menús a cargo del Chef Salvador Carrillo, quien deleitó a los presentes con los sabores de la bahía, ya que el propósito de estos eventos es llevar a mercados estratégicos un poco de la gastronomía y cultura de Puerto Vallarta, y a su vez promover la variada oferta hotelera y de actividades en el destino.
Acompañando iban los hoteles Plaza Pelicanos Club y Plaza Pelicanos Grand, Crown Paradise Club y Golden Crown Paradise, Krystal Vallarta y Krystal Grand Puerto Vallarta, hoteles Buenaventura, Las Palmas by the Sea y Canto del Sol, los cuales actualizaron a los agentes en cuanto a todo lo que sus instalaciones ofrecen y les mostraron sus diversas opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos.
También se les dieron a conocer las nuevas actividades y atractivos en Puerto Vallarta, como el mirador Jorullo Point -ubicado en lo alto de la Sierra Madre- desde donde se puede divisar la bahía y la playa más pequeña del mundo, así como la conectividad tanto terrestre como aérea que se tiene con San Luis Potosí y Aguascalientes a través de la nueva autopista Guadalajara – Puerto Vallarta y vuelos directos desde ambas ciudades.
Alonso Yerena, director de la operadora Naturleón, agradeció a los presentes por su apoyo y reiteró su compromiso para llevar más viajeros a este destino a través de NaturCharter, con el cual disfrutarán de los bellos atardeceres de Puerto Vallarta en tan solo cinco horas.
Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, comentó: “Seguimos promoviendo el verano y próximos puentes en el mercado nacional y el turismo carretero en las regiones vecinas, lo cual es de suma importancia para generar propensión al viaje así como actualizar nuestra oferta con importantes socios que generan mucha venta al destino”.
A través del programa “¡Qué Pez!” -organizado por Naturleón- los asesores escucharon por parte del equipo de Puerto Vallarta todo lo necesario para hacer del viaje de sus clientes un sueño hecho realidad. Con esto, se espera contar con más turismo nacional durante este verano y las subsecuentes temporadas del año.
Puerto Vallarta es un destino que se vive todo el año. Cuenta con excelentes opciones de hospedaje y entretenimiento para familias con una importante cartelera de 40 eventos fijos aunada a la oferta de más de 50 actividades al aire libre y una variada gastronomía con cocinas de todo el mundo en más de 2,000 restaurantes, lo cual brinda la posibilidad de visitarlo continuamente y que cada visita sea una experiencia diferente.