Otra vez la Playa Oasis de Vallarta no es apta para uso recreativo
PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de diciembre de 2024.- El reciente hecho en el que el subdelegado de la Fiscalía Regional del Distrito 8 con sede en Puerto Vallarta, cacheteó a una secretaria, no es el primer caso de violencia en esta dependencia, pues en 2020 un policía de investigación presuntamente asesinó a su compañera y pareja, tratando de ocultar el hecho, haciéndolo pasar como un suicidio.
Fue el 9 de diciembre 2020 en el que el policía de investigación Osvaldo N, presuntamente asesinó a su compañera Casandra del Rosario tras acudir a la posada de la Fiscalía.
La madrugada de ese día se registró el reporte en el que indicaba que una mujer se encontraba herida dentro de una camioneta y presentaba huellas de violencia, causadas por proyectil de arma de fuego.
La mujer fue trasladada a la clínica del IMSS, donde falleció derivado de un impacto de bala en la cabeza.
Al inicio, el policía de investigación trató de ocultar el hecho, argumentando que tras una discusión la mujer se disparó, pero posteriormente se logró obtener datos que derivaron en su detención, presentación ante un juez y puesta en vinculación. El caso aún no ha sido llevado a juicio.