
Clausuran comercio de Puerto Vallarta por sacar a deshora la basura
PUERTO VALLARTA, Jal., 6 de julio de 2024.- Ahora que ha comenzado el periodo de vacaciones, las playas de Puerto Vallarta son aptas para el disfrute aunque en ellas ondean las banderas amarillas pero esto solo como símbolo de prevención.
De acuerdo a datos de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta las más de 20 playas públicas de la ciudad se encuentran aptas para las actividades recreativas.
A pesar de que se formó un disturbio tropical cerca de las costas jaliscienses, este se ha degradado y no representa riesgo alguno para los bañistas.
Acerca de las banderas amarillas el personal de Protección Civil explicó que estas han sido colocadas solamente de manera preventiva pues no hay riesgo alguno en la zona solamente para recordar a los bañistas que deben introducirse al mar con precaución.
Desde el mediodía del viernes, Puerto Vallarta comenzó a recibir a cientos de vacacionistas, algunos de ellos que han comenzado ya su periodo no oficial de verano, toda vez que las vacaciones inician a partir del día 15 de este mes.