
Dependencias de gobierno vallartense operarán normal en vacaciones
PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de abril de 2025.- Aunque la obra avanza, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro acudirá a Puerto Vallarta para arrancar los trabajos de construcción del Nodo Vial en esta ciudad.
El alcalde vallartense, Luis Ernesto Munguía González, asegura que la ejecución del proyecto durará poco tiempo para no entorpecer el tráfico en la zona.
“Estas obras durarán relativamente poco tiempo en concluirse, porque van a marchas forzadas. Nosotros lo que queremos es que antes de fin de año ya tengamos, antes de temporada alta, ya tengamos concluidas las obras”, expresó.
Aunque dijo no querer adelantarse a los detalles de la obra, Munguía González señaló próximamente el gobernador Lemus acudirá a la ciudad. “Está en vísperas de visitarnos el gobernador, y no me quisiera adelantar para que nos den los pormenores”, expresó.
Esta infraestructura es para mejorar la movilidad y darle solución al conflicto vial de Las Juntas.
“Fue algo que nosotros hemos hecho en equipo, un compromiso que para poder darle mejor fluidez vehicular a todos quienes pasamos de Bahía a Puerto Vallarta, pues es muy necesario”, señaló el alcalde destacar la importancia de esta obra y el impacto que tendrá en la ciudad.