
Declara pueblo purépecha Nana a Claudia Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2016.- “Todo el núcleo que toma las decisión en Movimiento Ciudadano (MC)” en Jalisco son personas con “ADN priista empezando por Enrique Alfaro” alcalde de Guadalajara, sostuvo el dirigente estatal del PAN, Miguel Angel Espinosa.
Aseguró que no sólo Enrique Alfaro es de origen priista, sino “todo el sanedrín en el que se apoya para tomar sus decisiones” al igual que sus prácticas, y puso de ejemplo la adjudicación de contratos de obras y servicios públicos que ha realizado “al margen de licitaciones” o la forma en que ha sostenido al jefe de su gabinete “contra viento y marea a pesar de que abusa de su autoridad e incluso insulta a los periodistas en las conferencias de prensa”.
Es decir, añadió, “todo el autoritarismo, todo el cinismo y toda la corrupción que caracterizan a los gobiernos del PRI, están presentes en MC”.
Comentó que pese a no tenerse un diagnóstico de la “la estatua de la Minerva” en Guadalajara se fijó un presupuesto de ocho millones, pero “eso si contrataron a la hija del alcalde de Puerto Vallarta”, Arturo Dávalos Peña, Cynthia Dávalos “sin que mediara ninguna licitación”.
Destacó que MC en Puerto Vallarta ha tenido rutas distintas a las de la zona metropolitana de Guadalajara, pues nació de una escisión del PAN y se ha nutrido de quienes “en algún tiempo” militaron en el blanquiazul.
Finalmente reprochó la salida de Juan José Cuevas del partido, pues lo hizo “cuando más espacios tuvo y fue cuando traicionó esta causa”, por lo que, dijo, el hoy regidor debe dar una explicación de ello.