PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de Octubre de 2016.- Más de 200 amilias de las colonias Tamarindos I, Tamarindos II, Banús, Verde Vallarta, Villas Ixtapa y Costa Dorada, de la delegación Ixtapa, recibieron apoyo del programa municipal Casa Digna.

«Estamos trabajando para que la calidad de vida de todos los que vivimos en Puerto Vallarta se siga elevando, que puedan vivir dignamente y mejorar su casa poco a poco, poniéndole un piso firme, enjarrando o construyendo un cuartito para sus hijos, un baño, cambiar su techo para que no se mojen y estén siempre protegidos. Queremos que ustedes les dejen un patrimonio seguro a sus hijos con el apoyo de este gobierno”, precisó el alcalde.

Detalló que el programa Casa Digna se fortalece además con otras acciones emprendidas por esta administración para contar con servicios públicos óptimos, con mayor seguridad e infraestructura y con todo el respaldo para que los niños y jóvenes cuenten con lo necesario para sus estudios.

Recordó que esta zona del municipio ya tiene un Centro de Desarrollo Comunitario que capacita y brinda mayores oportunidades de bienestar a esta comunidad, además de la rehabilitación que se dio a las calles cercanas a este espacio; asimismo, precisó que está por inaugurarse un segundo centro en la colonia Idipe.

También se han realizado acciones en otras colonias de esta delegación de Ixtapa, como es la construcción de la calle Independencia, que permite un acceso seguro hacia la colonia Centro de Salud, y recientemente se autorizó la construcción de la plaza pública de la colonia Idipe.

En esta entrega estuvieron presentes los regidores Eduardo Martínez Martínez, Juan José Cuevas García y Gilberto Lorenzo Rodríguez, el secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; Diego Franco Jiménez, director de Desarrollo Social; Jesús Rodríguez Sánchez, presidente de colonia y el coordinador de sector Joaquín Peña López.