PUERTO VALLARTA, Jal., 2 de Octubre de 2016.- Apoyar a más de 14 mil familias en todo Puerto Vallarta para que cuenten con una Casa Digna es lo que pretende el Alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, por ello entregó apoyos a 115 hogares de Mismaloya, El Nogalito y Boca de Tomatlán.

«Vamos a continuar con este programa que es fundamental y es de los principales que tenemos dentro del municipio, porque en este gobierno estamos convencidos que poco a poco podemos ir construyendo la casa que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, porque es el patrimonio y es lo que debemos de cuidar todos nosotros”, aseguró, según un boletín de prensa.

Entre los proyectos que se estarán emprendiendo en esta zona del municipio, destacó, se encuentra la construcción de una plaza pública en Mismaloya, el bacheo en esta comunidad y la rehabilitación de la calle que baja hasta la playa, entre otras más, con los cuáles la gente podrá vivir mejor.

A nombre de los beneficiarios la señora María de Jesús García de Alba, agradeció al alcalde por este valioso apoyo.

“Muchísimas gracias por hacer posible en esta hermosa mañana que seamos privilegiados recibiendo esta ayuda para nuestras casas; muchísimas gracias presidente, por hacer posible este momento, esta gran ayuda porque la verdad sin usted no la hubiésemos recibido”.

Es la primera ocasión en que es beneficiada con este programa, al recibir block que utilizará en el reforzamiento de un muro que se deslavó en la parte trasera de su vivienda.