
Habilitarían primera etapa de obra inconclusa del panteón en El Zancudo
PUERTO VALLARTA, Jal., 1 de diciembre de 2022.- Iniciaron en Puerto Vallarta las peregrinaciones a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San José, que en este año esperan más de 400 procesiones durante el docenario.
De acuerdo al titular de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San José, Alberto Aldana López, se estima la afluencia de feligreses al reanudarse las actividades ya sin las restricciones de la pandemia del Covid 19.
Ya sin las restricciones sanitarias que limitaban el aforo dentro del templo, las fiestas guadalupanas que forman parte del Inventario Estatal de Patrimonio Cultural del Estado y sus Municipios tal y como se hacen tradicionalmente, se celebrarán a partir de hoy y hasta el lunes 12 de diciembre.
Se prevé que en la peregrinación de “Los Favorecidos”, participen más de 20 mil personas.