Anuncian ampliación de la Avenida México a 4 Carriles en Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal.24 de julio de 2020.- Desde que se estableció como obligación el uso del cubrebocas en el transporte público, al menos unas cinco personas han sido bajadas de las unidades por no acatar las medidas sanitarias.
Lo anterior, lo dio a conocer el presidente de la empresa Transportes Unidos Costa-Pacífico UnibusPV, Luis Alberto Romero Chávez, quien señala que esta problemática es recurrente en la ciudad debido a que los usuarios no cumplen con las normativas sanitarias.
La situación radica en la falta de conciencia ante la pandemia del coronavirus, por lo que el personal que labora en los camiones se encuentra en constante riesgo, añade el empresario vallartense.
Romero Chávez, dijo que en la actualidad, al menos cuatro trabajadores de la empresa han dado positivo al coronavirus y en la actualidad tres conductores de camiones se encuentran en aislamiento por ser posibles portadores de esta enfermedad.
Por lo anterior, Romero Chávez hizo el llamado a los usuarios a hacer uso correcto del cubrebocas y entender que estas medidas son preventivas tanto para ello, como para los que operan las unidades en la ciudad.