Concluye proceso de entrega-recepción; no habrá impunidad, dice Munguía
PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de septiembre de 2024.- Al atender a los familiares de José Luis Cabrera, el joven estudiante de tercero de secundaria, quien falleció presuntamente luego de una golpiza, el alcalde interino de Puerto Vallarta, José Francisco Martínez Gil, acordó interceder ante la Fiscalía y la Secretaría de Educación para que se dé agilidad a las investigaciones en torno a este hecho.
Esto luego de que se llevara a cabo el bloqueo de las dos calles que cruzan el Centro de la ciudad ambas aledañas a la alcaldía las cuales afectaron el tránsito de cientos de automovilistas por más de dos horas.
Al acudir el alcalde al llamado de los familiares lamentó el hecho y dijo que mañana por la mañana se reunirá con el representante de la Fiscalía estatal en Puerto Vallarta así como con el delegado de Educación en la región, para que sacien todas las interrogantes que la madre tiene en torno al hecho que derivó en el fallecimiento de su hijo.
Asimismo, Martínez Gil dijo que han comenzado, a partir de este lunes, una serie de pláticas contra la violencia en las escuelas, específicamente en la secundaria 132, donde el menor estudiaba, a efecto de trabajar contra este tipo de hechos.