PUERTO VALLARTA, Jal., 10 de septiembre de 2020.- El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, destacó en su quinto informe de gobierno que en el municipio se pondera la justicia social y el apoyo en momentos difíciles.

Antes de comenzar a enumerar las acciones emprendidas desde la administración pública municipal, Dávalos Peña solicitó un minuto de silencio por todas aquellas víctimas de la pandemia del coronavirus, ello como parte de la jornada de duelo nacional decretada por el Gobierno Federal.

De tal manera que en apoyo a los vallartenses, se redujeron salarios para emprender el programa de apoyo alimentario a personas afectadas por la pandemia y con ello se entregaron más de 90 mil despensas, más de 45 mil kilos de tortillas, más de 250 mil garrafones de agua a través de los aguamáticos, así como un programa de empleo temporal.

“La pandemia aún no termina y en solidaridad decidimos no incrementar tarifas de agua, predial, licencias de operación y construcción; seguimos adelante con obras que generan empleo”, expresó.