PUERTO VALLARTA, Jal. 18 de mayo de 2020.- En apoyo a la economía de cientos de hogares vallartenses, el Sistema DIF Municipal y Cruz Roja de Puerto Vallarta, entregarán más de mil kits de sanidad a igual número de familias afectadas por la pandemia del Covid 19.

Candelaria Tovar Hernández, presidenta del Sistema DIF vallartense y también presidenta honoraria de la benemérita institución, dijo que tiene el compromiso y responsabilidad de contribuir con la Cruz Roja, la cual destacó brindado calidez y servicio a toda la población.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid 19, se ha incrementado la necesidad de productos básicos de limpieza, por ello fueron adquiridos más de mil kits de sanidad que serán de utilidad para las familias afectadas por la pandemia, dijo Tovar Hernández.

En coordinación con la presidenta del patronato de la Cruz Roja en Puerto Vallarta, Gloria Carrillo Gómez, se llevará a cabo, en el transcurso de esta semana, la entrega de los más de mil kits que incluyen cloro, jabón de baño, limpiador multiusos, jabón para ropa, jerga y suero.