Prevé Secturjal ocupación superior al 85% en temporada alta de Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 10 de septiembre de 2021.- El alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, rindió el último informe de gobierno al frente de la administración pública municipal donde destacó la generación de casi 1000 millones de pesos en obra y las finanzas sanas con las que entregará el municipio al gobernante entrante.
Acompañado del pleno del ayuntamiento, así como de representantes sectores, organizaciones, empresarios e enviados del gobierno estatal y federal, además del alcalde electo, Luis Alberto Michel, el presidente municipal interino, enumeró los logros alcanzados durante este gobierno que concluye.
«Desde el primer día de este gobierno, pusimos orden, enfrentando con decisión el pasado y entendiendo que fuimos elegidos para resolver y no heredar problemas.
Recibimos más de mil millones de pesos de deuda; en un logro histórico hemos pagado cerca del 45 por ciento de esa deuda; aun con este escenario adverso, logramos grandes resultados, pero imaginemos todo lo que habríamos logrado en obra pública, seguridad, educación, programas sociales», detalló.
El objetivo es que el pasado no vuelva a ser un obstáculo para el futuro de nuestro Municipio, dijo al destacar que de forma responsable «entregaremos un municipio con finanzas sanas, ordenado y con visión a futuro».
En materia de seguridad, destacó que se logró incrementar de manera considerable el número de patrullas así como de mantener al municipio entre los primeros 10 en el país de mayor percepción de seguridad.
Quintero Alvarado habló acerca de los programas sociales, de atención a la salud, educación deporte, cultura y la manera en la que se ha enfrentado la pandemia del Covid 19, misma que hoy en día, a pesar de las adversidades, este destino turístico sigue adelante.
Pudiera mencionar muchos temas más, porque 6 años no se pueden resumir en estas hojas, tuvimos grandes avances en derechos humanos. Pero finalmente quiero agradecer a todas aquellas personas que, con su compromiso y amor a nuestro municipio, su entrega y dedicación han marcado una forma distinta de hacer las cosas, estamos dejando un legado en la historia de Puerto Vallarta.