
Suman más de 20 mil afiliados a las Clínicas Dr. Tucán en Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 21 de julio de 2025.- Una persona resultó lesionada luego de que la camioneta en que viajaba saliera de la carpeta asfáltica y cayera aproximadamente 15 metros en un barranco, sobre la carretera federal 200, en el municipio de Cabo Corrientes.
El accidente fue atendido por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, quienes realizaron las labores de rescate del conductor, que quedó atrapado entre la vegetación en una zona de difícil acceso.
Tras ser estabilizado en el lugar, el lesionado fue trasladado en primera instancia al Centro de Salud de El Tuito, para recibir atención médica inmediata. Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizado al Hospital Regional de Puerto Vallarta.
Elementos de la División de Caminos de la Guardia Nacional acudieron también al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente.
Las autoridades reiteran el llamado a extremar precauciones al conducir por esta vía, especialmente en zonas de curvas cerradas y con poca visibilidad, donde es común que ocurran este tipo de percances.