
Se registra explosión en departamento de Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 8 de mayo de 2021.- En el marco del día de las madres, los vallartanse acuden a los panteones para colocar ofrendas florales en las tumbas y no dejar desapercibida esta importante fecha.
En una visita a los camposantos vallartenses se pudo apreciar tumbas en las que se encuentra ofrendas y algunas personas que acuden para estar junto a quienes les dieron la vida.
Y es que el gobierno municipal de Puerto Vallarta informó que con motivo de los festejos del Día de las Madres, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, se estableció a partir de este viernes 7 y hasta el 12 de mayo, un operativo de vigilancia en los accesos a los diferentes panteones del municipio, que podrán ser visitados bajo las medidas sanitarias implementadas por autoridades estatales.
En el lugar se permite solo una estadía de 30 minutos y se exhortar a no acudir en tumulto para evitar aglomeraciones.
Se pide mantener el distanciamiento físico entre persona de 1.5 metros de distancia; no se permitirá a vendedores ambulantes en las inmediaciones o alrededores del panteón y quedan canceladas las ceremonias al interior del panteón o cementerio.