Cambia de mando la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal.- Al señalar que enfrentar al coronavirus es responsabilidad de todos y en concordancia con las disposiciones del Gobierno del Estado, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña dio a conocer que habrá tolerancia cero con las aglomeraciones de personas y el uso de cubrebocas en espacios púbicos será obligatorio.
“Habrá cero tolerancia a las aglomeraciones en las unidades deportivas parques o cualquier otro espacio público. Será obligatorio el uso de cubrebocas cuando salgas de tu casa, en el transporte público, así como los clientes que quieran ingresar a supermercados, bancos, farmacias, tiendas o establecimientos que están autorizados para operar”, destacó el alcalde vallartense a través de un video publicado en sus redes sociales.
Asimismo, al recordar que ya se han hecho detenciones a personas que han incumplido con las disposiciones sanitarias establecidas, el primer edil vallartense dijo que seguirán las sanciones con quienes no cumplan.
“De no acatar estas recomendaciones clausura haremos los negocios que incumplan y pongan en riesgo la salud de los vallartenses”, subrayó Dávalos Péña.
Por tal razón, reiteró el llamado a quedarse en casa y a cuidar de la salud acatando estas disposiciones que se han establecido.“Debemos prepararnos. Vienen días cruciales y no debemos bajar la guardia. No nos vamos a rendir, es momento de ser valientes, solidarios y generosos. Es momento de ayudar quedándote en casa, luchando juntos, porque la unidad siempre nos ha sacado adelante, y lo volveremos a hacer. Nada nos va a detener”, agregó el mandatario municipal.
De la misma manera, el alcalde anuncio que dará inicio la segunda etapa de apoyos alimentarios, por lo que quien quieran ser beneficiados, pueden inscribirse a los teléfonos 178 8010 y 178 8000 extensión 9 o al 226 8080.