
Liberarían la Federal 200 Sur hasta madrugada del viernes tras volcadura
GUADALAJARA, Jal., 5 de mayo de 2022.- Terrorífico y a la vez triste fue el hallazgo que realizó un transeúnte al descubrir un cuerpo pequeñito tirado sobre la carpeta asfáltica junto a la banqueta; se trataba de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación.
El lamentable hecho que sorprendió al hombre que se dirigía a su trabajo, se registró sobre la calle Cerezo al cruce con Toronja, en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan hasta donde acudieron elementos de la Comisaría del municipio y paramédicos de la Cruz Verde.
Ya en el lugar los especialistas en urgencias médicas corroboraron que se trataba de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación el cual había sido desechado por la madre en el lugar; sin embargo, no se informó si se le salió del vientre ahí o llegó solo a tirarlo.
Sobre la madre del bebé nada se sabe pues vecinos del lugar informaron no saber nada sobre quién abandonó el cuerpo.
Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos a la morgue, mientras que personal de la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación para conocer cómo sucedieron los hechos.