Denuncia Daddy Yankee a su esposa por desvío de 100 mdd; ella responde
GUADALAJARA, Jal., 17 de diciembre de 2020.- Después de varios meses de postergar su estreno debido a la pandemia de Covid 19, este jueves se da el estreno de la segunda película de la amazona Diana Prince, Wonder Woman 1984, la cual vuelve a ser protagonizada por Gal Gadot.
La actriz mediante sus redes sociales dio a conocer su felicidad ante este estreno que es esperado por todos los fanáticos de los cómics.
“Las escenas de lucha son parte de su travesía y muy importantes para nuestra historia, y no solo porque amamos verla acabar con los malos. Vemos a Diana en su mejor momento, esta diosa guerrera amazona que puede hacer lo que sea, luchar contra criminales, salvar a civiles y cosas maravillosas”, señaló Galdot.
Asimismo dentro de los avances la gran sorpresa fue cuando se reveló que Steve Trevor está de regreso en el papel de Chris Pine, esto gracias al Cristal del Caos, que en los cómics de DC tiene el poder de cambiar la realidad e incluso cumplir deseos.
Dentro del elenco también destacan que Connie Nielsen y Robin Wright también volverán como la madre de Diana, Hippolyta, y el mentor Antiope, respectivamente, aunque no tendrán un peso importante.
En pantalla se podrá ver a Diana quien desde niña compite en un evento atlético de múltiples etapas en Themyscira contra amazonas mayores, pero se cae de su caballo, pierde una etapa y es descalificada.
En 1984, una Diana adulta trabaja como antropóloga senior en el Instituto Smithsonian en Washington, DC, especializándose en la cultura de las antiguas civilizaciones mediterráneas.
Diana continúa luchando contra el crimen como Wonder Woman, aunque también tratando de mantener cierto anonimato. En ese proceso conoce a una nueva compañera de trabajo, Bárbara Ann Minerva, una mujer insegura que idolatra a Diana e intenta hacerse amiga de ella.
Maxwell Lord, aspirante a empresario, obtiene la piedra mágica de los Deseos que le permite conceder los ambiciones de la gente y él anhela convertirse en la encarnación de la piedra y puede conceder deseos, pero toma lo que quiere a cambio.
Diana desea que regrese a Steve Trevor su amor perdido y, para su sorpresa, él reaparece, pero no como debería. El espíritu de Steve ha poseído el cuerpo de otro hombre, pero Diana solo ve a Steve.
Se hace evidente que los deseos tienen un costo. Bárbara, Diana y Steve intentan investigar más a fondo el poder de Dreamstone, y Wonder Woman descubre que fue creado por el Dios de la Traición y la Travesura.
La piedra concede un deseo, pero toma algo querido. Steve se da cuenta de que cuanto más tiempo existe en el presente, Diana se debilita y ahora debe renunciar a su deseo y dejar que Steve vaya a recuperar su poder para poder detener a Lord.
Por su pate Bárbara desea ser como Diana, sin darse cuenta de su verdadera fuerza, pero ésta se desarrolla a niveles sobrehumanos de velocidad y fuerza. Ella une fuerzas con Lord, no queriendo que Diana deshaga su deseo, después de luchar contra Wonder Woman, ella desea ser más, ser una depredadora ápice, y gradualmente se convierte en una mujer-guepardo.