Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal,. 2 de febrero de 2021.- Wolverhampton por fin celebra las mieles del triunfo tras vencer 2-1 en el marco de la Jornada 22 de la Premier League al Arsenal y con ello dejar atrás ocho partidos sin victoria y aunque no sube muchos puestos en la general, si le brinda la confianza para encarar, por lo menos su siguiente encuentro.
Apenas a los 40 segundos el Arsenal va a tocar la puerta, en un disparo de Bukayo Osaka que el portero contiene, en un primer aviso serio por parte de los visitantes. En los ‘8, se canta el primer gol del encuentro a favor del Arsenal, en una pelota que los Lobos no logran sacar del área: Holding la peina, le llega a Lacazette y este se la deja a Bukayo Saka que mete el derechazo venciendo la estirada de Rui patricio; sin embargo, el grito se ahoga, pues Lacazette, está en fuera de juego y se invalida la ventaja visitante.
Cerca del final de la primera parte, David Luiz derriba dentro del área a Willian José y el nazareno no duda en marcar el penal y además, expulsar al brasileño: en el cobro, Rubén Nevés vence a Leno y la escuadra del mexicano Raúl Jiménez se va al descanso con el empate a uno.
En el arranque del complemento, los locales van a maullar de alegría, en un balón que recibe a las afueras del área Joao Moutinho, se acomoda con amplia tranquilidad y saca el potente derechazo para que el balón supere la estirada de Leno, pegue en el poste y se vaya al fondo de las piolas, con lo que los dirigidos por Nuno Espírito Santo ya le da la vuelta al marcador a los ‘49.
En el ‘72, se le viene la noche al cuadro de Mikel Arteta: servicio largo por derecha, Adama Traore va por la pelota, el arquero Bernd Leno sale y manotea el esférico, por lo que el árbitro del partido expulsa al alemán, quedándose con nueve el resto de juego.
La primera intervención de Alex Runarsson es a los ‘76, en un disparo que desvía de buena manera y la segunda, al ‘78, en un desborde de Pedro Neto por el lado izquierdo que dispara a primer palo y el meta está atento para rechazar el peligro. Sin más acciones, termina el partido, resultado con el que los Lobos llegan a 29 puntos, alcanzando al Crystal Palace en el escalón 13 y para el fin de semana estarán midiéndose al Manchester City, de nueva cuenta en casa.
En tanto que los Gunners se quedan en el puesto 10 con 31 puntos y seguramente querrán dejar en el olvido la mala actuación de este día y de ya, enfocarse en el compromiso ante el Aston Villa, el próximo sábado, en el Villa Park.