GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2021.- Desde el 11 de enero las nuevas temporadas y series importantes de HBO se presentarán en un nuevo segmento de programación que llevará por nombre Hora H, el cual estará disponible en las señales de los canales de paga TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax.

Este espacio exclusivo de exhibición tendrá desde el primer episodio las nuevas temporadas y series de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje.

Esta es una oportunidad única para los suscriptores porque disfrutar de una programación premium, teniendo así una probadita de todo lo que podrán tener en HBO GO y HBO.

La primera serie que fue pionera y que abrió esta programación fue Beforeigners, producción noruega de HBO Nordic y que se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente. La serie es protagonizada por Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Krista Kosonen.