GUADALAJARA Jal,. 26 de septiembre de 2020.- Chivas ganó de forma apretada frente a Mazatlán por 2-1, jugando gran parte de tiempo por la expulsión de Mario Osuna a la media hora de partido, situación que no se aprovechó del todo, por lo que el estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, dijo que trabajarán para ser un equipo que gane con más margen; no obstante, resaltó el que se llevaron la victoria.

“Me ocupa que son dos tiempos diferentes en esta ocasión. Tuvimos las ventajas para mejorar nuestro futbol; sin embargo, no lo hicimos de esa manera. Tendemos que comentar esto con los jugadores, buscar las decisiones correctas para obtener resultados más holgados. A pesar de los pesares fueron tres puntos, vamos sumando, buscando la posibilidad de calificar, buscaremos el máximo de puntos”, comentó Vuce.

El Rey Midas manifestó que la actitud de la segunda mitad se debe a que se dejaron envolver por el rival, por lo que no fue un buen complemento.

“Fue una primera parte buena donde se tuvo la capacidad de superar al rival. Nos costó la segunda parte, caímos en el juego de ellos, mucho pelotazo, forcejeo. La segunda parte no fue buena para nosotros. Al final se obtienen los tres puntos que es fundamental”, declaró.

En el caso de la lesión de Jesús Molina, Vucetich Rojas dijo que aún no se sabe la magnitud de la misma, por lo que prefiere esperar los resultados oficiales que lanzar palabras al aire.

“No sabemos todavía la gravedad, él platica que sintió algo, pero no podemos hacer un comentario a la ligera”, sostuvo en rueda de prensa virtual.

Acerca de los pocos minutos que ha tenido su jugador Fernando Beltrán, indicó que se tiene bajo constante monitoreo por el contagio que tuvo de Covid 19.

“Lo hemos venido monitoreando con el GPS, hemos visto cierta baja de instensidad y se hicieron estudios y detectó una fatiga post Covid 19, pronto lo tendremos para la participación del primer equipo”, finalizó.