GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2020.- Chivas empató a uno frente al Querétaro. La anotación visitante se da por un franco error del guardameta Antonio Rodríguez y cerca del final del cotejo, José Juan Macías erró un penal que les pudo dar la victoria.

Al término del partido, el técnico Víctor Manuel Vucetich, habló de esos yerros de su escuadra y analizó el tema de la portería, por lo que podría haber cambios para el juego del fin de semana ante los Rayos.

“Tendremos que hacer un análisis más profundo, basándose en todo lo que estamos observando y platicando con toda nuestra gente. En esta situación de crítica interna buscaremos cuales son las medidas y las decisiones que se tienen que estar llevando. Se tienen que tomar esas determinaciones para hacer que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable”, sostuvo Vuce.

 El Rey Midas se manifestó por la reacción que tuvo su oponente, al señalar que  después de la igualada, su equipo tuvo el mando del juego, pero faltó ser más certero en el arco rival.

“Siempre hay una reacción por parte del rival y hay que saberla controlar, tuvimos momentos de descontrol y eso fue lo que nos causó esa situación; sin embargo, se retomó el nivel  de ritmo,  se controlaron de nuevo las acciones y tuvimos las oportunidades pero no tuvimos contundencia”, indicó.