Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2021.- Minutos de angustia y desesperación vivieron los ocupantes de una camioneta que terminó volcada e impactada contra un porte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al ver que el conductor ya no tenía vida y ellos estaban lesionados.
El accidente se registró sobre la avenida Juan Gil Preciado a la altura de Eco Park, lugar por el que circulaba una camioneta Ford Explorer a gran velocidad cuando de pronto el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el poste de la CFE después de volcar.
Tras el percance, los ocupantes que pudieron salir del vehículo pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia llegando en cuestión de minutos personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes con equipo hidráulico liberaron a los lesionados y entregaron a paramédicos de la Cruz Verde, en total 5, unos graves y otros leves.
Por desgracia el conductor no presentó la misma suerte pues fue declarado muerto por los especialistas en urgencias médicas ante la mirada atónita de quienes lo acompañaban.
Sobre el accidente se hizo cargo personal de Movilidad; mientras que el cuerpo del conductor de aproximadamente 35 años fue llevado a la morgue metropolitana.
De manera extraoficial se supo que habían salido de consumir bebidas embriagantes de un bar de Tesistán en el recorrido a su casa se toparon con los ocupantes de otro vehículo por lo que el chofer pisó el acelerador para tratar de ganarles la carrera, pero en su intento perdió la vida.