GUADALAJARA, Jal; 4 de abril de 2021.- “Porque vivir en paz es posible en la medida que aprendamos a vivir en paz con nosotros mismos”, dijo Alberto Uribe Camacho ante cientos de personas en el arranque de su campaña por la presidencia de Zapopan rumbo a las elecciones de junio próximo.

En la colonia Mesa Colorada Poniente, una de las más olvidadas y vulnerables de la ex Villa Maircera, Uribe Camacho mencionó: «Decidí venir aquí porque aquí no es Andares, porque hay otro tipo de municipio, porque hay otro tipo de personas, porque a mí me gusta estar cerca de mi gente”.

En su mensaje, el candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan, lamentó que una de cada tres personas vivan en pobreza, por lo que “tenemos que empezar de abajo hacia arriba, los primeros tienen que ser ustedes”.

“Voy a gobernar a todos por igual, tampoco voy a discriminar a los que tienen, porque caería en lo mismo que hacen ahorita, voy a gobernar independientemente de la preferencia sexual de cada una de las personas, voy a gobernar por igual a hombres y mujeres”, añadió.

Por su parte, Gustavo Mares Gallo, presidente de colonos de Mesa Colorada, manifestó su inconformidad sobre la problemática del agua que afecta al municipio, y es que la población ha padecido la falta del recurso desde hace mes y medio, por lo que Uribe Camacho adelantó que ya se encuentra en reuniones con ingenieros especialistas de todo el país para encontrar una solución de fondo.