Biden es el presidente actual: Ken sobre amenazas de Trump
GUADALAJARA, Jal., 7 de octubre de 2023.- Paris Hilton estuvo de visita en Guadalajara para recorrer los pisos 7 y 8 del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, dedicados a la atención de niños con cáncer.
La socialité llegó pasadas las 12 horas y se tomó el tiempo de ingresar a cada uno de los cuartos donde interactuó con los pequeños que le entregaron algo que pintaron especialmente para ella.
Fue casi dos horas después de que fue citada la prensa que salió al lobby para acompañar a Karol Ludwika Núñez Flores, de 16 años, quien por primera vez tocó la campana, luego de que hace un año le dijeran que estaba libre de su enfermedad.
Paris se vio muy accesible. Se tomó fotos con Karol y con unos pequeños que se acercaron a saludarla.
La también empresaria, que vino a la ciudad invitada por la marca Nice, se dijo muy conmovida porque hace 9 meses fue madre y se imagina lo difícil que debe ser tener a un pequeño enfermo.
“Me encanta ser mamá. Mi pequeño bebé, Phoenix tiene ahora ocho meses y acaba de hacer que mi vida se sienta plena. Especialmente ahora que soy madre no me puedo imaginar por el dolor que está pasando la gente en este momento. El conocer este lugar y ver el increíble trabajo que realizan con los niños. A través de la fundación se puede hacer una gran diferencia y apoyarnos”.
Señaló que desde su fundación busca siempre apoyar y dar difusión a situaciones como éstas para que más personas se unan por el bien común.
“Tengo mi organización sin fines de lucro, 11-11 Impact, y nuestra misión es hacer del mundo un lugar mejor para las mujeres y los niños. Es por eso que sigo usando mi voz para proteger a los niños y también vengo a trabajar con ustedes con una buena base. Estoy muy feliz de estar aquí para apoyar y usar mi plataforma. Me siento muy honrada de estar aquí hoy”.
La socialité reveló que les trajo algunas cosas a los niños y a las mamás porque quiere verlas brillar.
“Parte de mi misión en la vida es traer brillo a donde quiera que vaya. Así que tengo muchas ganas de poder sentir algunos destellos, y por eso les traigo algunas joyas bonitas. Las mamás son superhéroes y quiero que todas brillen».
Fue en la zona de la ludoteca donde se sentó con los pequeños a dibujar y ellos le regalaron algunas pinturas, algo que le emocionó mucho.
“Fue maravilloso pasar tiempo con los niños y hacer arte y pintar juntos. Y fue muy dulce ver las pinturas que hicieron para mí, siempre lo apreciaré. Y este será un recuerdo que siempre guardaré cerca de mi corazón. Espero volver pronto. Y cada vez que vengo a México, siempre quiero hacer algo para regresar a la comunidad. Esto era algo que estaba en mi lista de prioridades. Esta es la parte más importante de mi viaje”, explicó.
Por su parte Karol se mostró muy contenta de poder compartir este momento tan especial para ella al lado de Paris Hilton.
“Muy feliz y muy contenta porque después de cinco años de lucha que tuve aquí puedo decir que estoy libre de cáncer. Muy feliz porque cuando estuve yo internada aquí a los niños no se les hacía gran cosa ahora ver esta enorme campaña aquí y ver que muchos niños van a poder decir que sobrevivieron, están sanos, me causa mucha emoción”, narró.
Quien estaba conmovida hasta las lagrimas fue su mamá Alma Flores, quien relató cómo fue que recibió la noticia de que su hija estaría con Paris Hilton.
“Hace unos días me habló su doctora, lo cual me asustó, porque pensé que había pasado algo en sus exámenes más recientes. Dije: a lo mejor vio algo malo, pero ya que me dijo que iba a ser su madrina para tocar la campana, emocionada y la verdad ni lo creíamos”.